Deportes
Gronk ‘aún no está listo para comprometerse con el fútbol’
Ciudad de México.— El hecho de que Tom Brady no se retirara llevó a la presunción de que el mejor amigo del mariscal de campo, Gronk, también regresaría a los Tampa Bay Buccaneers.
Te puede interesar Jorge Cantú anunció su retiro del Beisbol
Hasta el momento, Gronk no está listo para declarar sus intenciones, al menos no todavía.
El hombre de 32 años le dijo a TMZ esta semana que evitó jugar a la pelota en un evento benéfico reciente para no tener la necesidad de regresar de forma preventiva.
“Sabía que si comenzaba a atrapar algunos pases, mi cabeza habría comenzado a girar, como, ‘Oh, mierda, tengo que volver al campo'”, dijo Gronk. “Y, en este momento, no estoy listo para volver a ese campo. No estoy listo para comprometerme con el fútbol en este momento”.
Los comentarios del ala cerrada encajan con lo que dijo en enero después de que terminara la temporada de los Bucs. Rob Gronkowski planea darle tiempo antes de determinar si regresará o se retirará.
El regreso de Brady seguramente cambió un poco el cálculo para Gronk, pero todavía está trabajando en su propia decisión. Aunque es agente libre, los Bucs han dicho que planean mantener la puerta abierta para el posible regreso de Rob Gronkowski. El TE ha dicho varias veces que no planea atrapar pases de nadie más que de Tom Brady
Quizás después de que organice su fiesta “Gronk Beach”, que está programada para el Draft de la NFL 2022 en Las Vegas el 29 de abril. Entonces Rob Gronkowski podría decidir su futuro futbolístico.
Foto cortesía