Deportes

Gronkowski podría decirle adiós a la temporada

Publicada

on

Boston.– El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, tendrá que ser operado de la espalda este viernes y podría perderse hasta dos meses.

El receptor estelar del equipo de Boston tuvo que salir el pasado domingo en el juego contra los New York Jets por una lesión. Según fuentes de la propia NFL, ‘Gronko’ fue diagnosticado con una hernia de disco. Dicha noticia también fue replicada por The Buffalo News.

Te puede interesar: Los Vikingos jugarán hoy sin entrenador

‘Yo soy fiesta’ sorprendió al regresar a los emparrillados luego de perderse la Semana 11 por una lesión en el pecho provocada en su duelo ante Seattle. Tras recuperarse decidió participar en el encuentro contra los Jets, en el que sólo vio acción en el primer cuarto.

Gronkowski participó en siete jugadas el domingo y después salió del campo. El equipo anunció que sufrió una lesión en la espalda y que no volvería al terreno de juego. Sin embargo, nunca fue claro en que jugada en específico se lesionó el ala cerrada.

El jugador de los Patriots de séptimo año suma 25 recepciones para 540 yardas y tres anotaciones en la presente temporada. Además, es el receptor con al menos 10 balones atrapados que más yardas promedia por recepción (21 yardas).

En caso de una cirugía de esta índole, los pronósticos de los médicos dicen que ‘Gronko’ sólo volvería en esta temporada si su equipo llega al Super Bowl, que se jugará el 5 de febrero en Houston.

Esta sería la tercera ocasión que el ex jugador de la Universidad de Arizona debe ser operado de la espalda, luego ser operado durante el año 2009 y 2013.

La temporada 2016 ha sido una plagada de lesiones para Gronkowski, quien únicamente ha podido participar durante ocho encuentros con Nueva Inglaterra.

Notimex – Redacción

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil