Deportes

Guardado recibe tremenda broma de cumpleaños

Publicada

on

Ciudad de México.— Hoy jueves 28 de septiembre el mediocampista mexicano del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, celebra sus 31 primaveras.

Te puede interesar: Victoria del Betis con Guardado en la cancha

Por tal motivo, sus compañeros de equipo, Nahuel Leiva, Juan José Narváez y Antonio Sanabria decidieron jugarle una pequeña broma, la cual quedó evidenciada en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido ‘Principito’ publicó una fotografía de cómo había quedado bañado luego que los futbolistas le reventaran huevos y lo llenaran de harina en honor a su cumpleaños. 

“Festejando un año más de vida! #31 #happybirthdaytome… gracias por el detalle”, se puede leer en la leyenda que acompaña a la imagen. 

 

Festejando un año más de vida! #31 #happybirthdaytome … gracias por el detalle @tonnysanabria @nahuelleiva10 @jotiknarvaez

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

Debes de ver: Guardado se luce en triunfo del Betis

De igual manera, el club sevillista se encargó de felicitarlo en su cuenta oficial de Twitter y subió un video de cómo el ex del Atlas recibe una cálida pamba por parte de la plantilla durante el entrenamiento. 

Por otra parte, el PSV Eindhoven no dejó pasar la oportunidad de mandarle sus felicitaciones al capitán de la Selección Mexicana con un emotivo video de sus grandes momentos con el cuadro holandés. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil