Deportes

Guardameta de Coras se come increíble gol

Publicada

on

Ciudad de México.— El oso del fin de semana se lo llevó el cancerbero de Coras Tepic, quien cometió un gravísimo error que le costó un duro descalabro a su equipo.

Se trata de nada más ni nada menos que del guardameta mexicano, Alejandro Arana Schelttwein, quien se comió un gol increíble frente a los Alebrijes de Oaxaca, en cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar: Protagonizan riña aficionados de Chivas y Toluca

Corría el minuto 30 de tiempo corrido cuando el delantero del cuadro visitante, Diego Castellanos, probó con un disparo desde afuera del área.

El esférico parecía ser de rutina para el portero azteca; sin embargo, sorprendió a propios y extraños cuando el balón se le escurrió entre los brazos de manera inverosímil y se coló al fondo de las redes para darle la ventaja definitiva a los de Oaxaca.

El triunfo permitió que los Alebrijes subieran al sexto peldaño de la clasificación con 18 puntos; mientras que los de Tepic se estancaron en 17 puntos y fuera de los puestos de la Liguilla del ‘Circuito de Plata’ del futbol mexicano.

Debes de ver: Seguidores de Morelia apedrean camión del Veracruz

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil