Deportes

Guardiola quiere a ‘joya’ de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— El técnico español Pep Guardiola no se cansa de llevar buenos jugadores al Manchester City y esta vez tiene la mira puesta en la Major League Soccer.

Por si se te pasó: M. City aplasta al Liverpool

De acuerdo con el diario Metro de Nueva York, los ‘Citizens’, a capricho del estratega ibérico, al futbolista Erik Palmer-Brown del Sporting Kansas City.

El rotativo informa que el defensa estadounidense de 20 años de edad ya tendría un precontrato firmado con el cuadro ingles por las próximas cuatro campañas, pues su vínculo con el cuadro de la MLS termina este año.

Peter Vermes, director técnico de la escuadra de Kansas, confirmó el interés del equipo de Manchester para un diario local.   

“Nos dijo que podría haber una oportunidad [para jugar en el City]. Le dije, ‘Mira, si eso es lo que quieres, vamos a apoyarte. Va a cumplir su contrato. Son cosas que han pasado con otros jugadores”, declaró. 

Te puede interesar: Mané deja terribles marcas en rostro de Ederson

Cabe mencionar que otros clubes como el París Saint-Germain, el PSV Eindhoven y el Ajax habrían ofertado por el zaguero juvenil, quien jugó en el 2015 como cedido al Porto B de Portugal. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil