Deportes

‘Gullit’ pagaría miles por tratamiento

Publicada

on

Ciudad de México.- Carlos ‘Gullit’ Peña estaría pagando una importante cantidad de dinero por el tratamiento que está recibiendo en una de las clínicas para acabar con las adicciones que es propiedad de Julio César Chávez.

Entérate: Apoya Julio César Chávez a ‘Gullit’

“Alrededor de 25 mil pesos mensuales es el costo del tratamiento contra el alcoholismo al cual fue sometido el futbolista Carlos Gullit Peña en la Clínica Bajo del Sol que es propiedad de Julio César Chávez”, informó El Universal.

“El ‘Gullit’ ingresó hace semana y media su propio pie al centro de rehabilitación que se encuentra en Culiacán.
Aunque el tratamiento está programado para una duración de seis meses, el ex mediocampista del Cruz Azul podrá salir cuando lo desee. El programa es multidisciplinario es impartido por un equipo de profesionales en salud física y mental.  El equipo que atenderá al seleccionado nacional en Brasil 2014 está conformado por médicos, psicólogos, psiquiatras consejeros en adicciones”, sentenció el rotativo.

Por si se te pasó: ‘Gullit’ busca dejar los vicios

Peña aún tenía contrato vigente con Cruz Azul, sin embargo, se la rescindió el mismo por la indisciplina que mostró durante su estadía con La Máquina.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil