Deportes

‘Gullit’ Peña se salvó de duro castigo

Publicada

on

Ciudad de México.— El mediocampista mexicano del Rangers, Carlos Peña, sigue dando de qué hablar en el balompié escoces.

Por si se te pasó: Mexicanos del Rangers caen en clásico escocés

En esta ocasión la liga abrió una investigación en su contra debido a un codazo que soltó a un rival el pasado viernes en el encuentro que ganaron 1-4 ante el Hamilton en el New Douglas Park

Para su buena fortuna, el conocido ‘Gullit’ salió bien librado de la investigación por parte de la Federación Escocesa de Futbol (SFA) luego de propinarle el golpe sin balón de por medio a Greg Docherty, quien es considerado una promesa del futbol de ese país. 

De esta manera, el ex jugador del Club León de México se salvó de irse a la congeladora de uno a tres cotejos, por lo que podrá estar sin problemas a las ordenes del técnico portugués Pedro Caixinha el próximo viernes 13 de octubre cuando visiten al St. Johnstone

Cabe señalar que Peña Rodríguez, de 27 años de edad, ha sido últimamente criticado por la prensa escocesa debido a su bajo rendimiento en la cancha y muy malas actuaciones.

Te puede interesar: Mexicanos del Rangers le entran a las donaciones

Por si fuera poco, en el encuentro ante el Hamilton se salvó de ser expulsado de manera directa luego que propinó una fuerte entrada a Dougie Imrie. Posteriormente, tuvo el escaro de anotar un gol con la mano, el cual fue merecidamente invalidado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil