Deportes

Habría nuevo jefe en Televisa Deportes

Publicada

on

Ciudad de México.— Vaya flamante movimiento se viene en el interior de Televisa Deportes ya que todo parece indicar que Francisco Javier González dejará de ser el ‘jefe’. 

Por si se te pasó: Cronista de Televisa denuncia peligrosa broma en redes

Y es que de acuerdo con el famoso columnista del diario Récord, ‘El Francotirador’, Carlos Murgía, ex director del canal Telehit tomará su cargo. 

El reporte del conocido ‘Franco’ señala que Yon de Luisa, directivo en la empresa de Chapultepec, quiere darle un estilo más juvenil a los programas deportivos como ocurrió con la apuesta “¿A quién le vas?”, que se transmite todas las noches de lunes a viernes. 

En este sentido, Murguía asumiría las riendas como el líder de TD y Javier González se mantendría en la empresa, aunque sólo sería conductor y narrador como lo venía haciendo en Televisa Deportes Network.

Te puede interesar: Comentarista de TD presume a la “dueña de sus quincenas”

En el texto del columnista se agrega que muchos de los jóvenes talentos que hoy en día hay en Televisa le dieron la espalda en su gestión, ya que cuando le pedían salir más a cuadro, él no terminaba por darles una respuesta en concreto. 

Por último, este sorpresivo cambio se darán a partir de enero, aunque inicialmente se planeaba hacerlo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que tenían algunos promocionales grabados con su persona. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil