Deportes

Habrían captado a esposa de pelotero siendo infiel

Publicada

on

Ciudad de México.- Una esposa de un pelotero habría estado involucrada en el caso de #LadyCarolina, un video en el que una joven se vio envuelta en una infidelidad que le costó el matrimonio.

Según informó la página Vanguardia, Hilary Castillo, amiga de Emma Alicia Paz (conocida como #LadyCarolina) también aparecería en una imagen siendo infiel al beisbolista de los Olmecas de Tabasco Luis Porchas.

“En el video aparece en primer plano una chica que platica con un hombre para luego enfocarse en #LadyCoralina. Pasan los segundos y vuelve a aparecer la primera chica dándose un beso mientras siguen platicando muy de cerca. La muchacha sería la esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas”, informó la página.

“La pareja se había casado hace días y en lugar de irse de luna de miel, Hilary prefirió irse con sus amigas a la playa. Ella eliminó sus redes sociales luego de todo lo acontecido pero ante el video, el beisbolista canceló la luna de miel que tenía planeada con ella.

“Porchas, originario de Hermosillo Sonora, tiene desde el 2009 jugando cojn los Olmecas de Tabasco donde se desempeña como short stop. El año pasado participó en 54 encuentros y terminó con un porcentaje de bateo de .304”, agregó.

JAD

Foto: Vanguardia

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil