Deportes

Hamilton bautiza a México como su 2do hogar

Publicada

on

Ciudad de México.— Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes, se entrenó en México previo al inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1.

-‘Checo’ convive con futbolistas-

El tricampeón del mundo de la F1, quien se encuentra trabajando duro para volver a subirse a su monoplaza, visitó en días pasados nuestro país y lo catalogó como “su segunda casa”.

A través de sus redes sociales, el inglés subió una fotografía en donde expresa, sin revelar en qué parte, la increíble semana que tuvo entrenando en nuestro territorio y que espera volver pronto.

-Valtteri Bottas, nuevo piloto de Mercedes-

“Had an amazing week training in Mexico. I love it here. Starting to think of it like a second home. Be back soon. #VivaMexico”, señala su post en Twitter.

Recordar que Hamilton ganó el útimo Gran Premio de México sobre su compañero el alemán Nico Rosberg, quien al final terminó por ganarle en la carrera por el título de la máxima categoría del automovilísmo.

Ahora ‘Ham’ continúa su preparación para arrancar con todo, al lado del finlandés Valtteri Bottas, la nueva campaña de la Fórmula 1 que arrancará el próximo 26 de marzo en Melbourne, Australia.

-F1 define calendario del 2017-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil