Deportes

Hamilton manda a la óptica a fan de Vettel

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto británico Lewis Hamilton se encargó de atender a aficionado de Sebastian Vettel que tiró contra él en redes sociales.

Por si se te pasó: Hamilton conquista Singapur 

Durante una emisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram el hombre de Mercedes estuvo interactuando con los fans; sin embargo, uno de ellos le aseguró que el corredor alemán de Ferrari era mejor que él.

Ante ese comentario, el inglés no dudó en recomendarle al seguidor una visita que se checara la vista: “Un día verás que ese no es el caso. Si no lo haces, entonces tal vez necesites ir a Specsavers (famosa óptica de Reino Unido)”, respondió de forma divertida el tres veces campeón del mundo.

Por otro lado, el ganador del Gran Premio de Singapur se encargó de defender a ‘Seb’ de los que le acusan de provocar el accidente con Max Verstappen y Kimi Raikkonen. 

Te puede interesar: Hamilton asalta el liderato de la F1

“Fue un incidente de carrera desafortunado. A menudo, cuando arrancas no puedes ver realmente al tipo que está segundo. Generalmente está en tu punto ciego si sale tan bien como tú y es difícil saber dónde está. Así que tu pensamiento inmediato es cubrir tu espacio, cerrar el interior y frenarlos, así que supongo que eso es lo que Seb hizo”, expresó.

Actualmente, Lewis es el líder del Mundial de Fórmula 1 2017, teniendo 28 puntos de ventaja sobre Vettel, por lo que buscará seguir ampliando su diferencia en las 6 carreras que restan en el calendario, siendo en Malasia la siguiente cita en la agenda de la categoría reina del automovilismo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil