Deportes

Hamilton y Mercedes saldrán primero en Arabia Saudita

Como era de esperarse, las tres clasificaciones las dominaron Mercedes y Red Bull, en la primera fue el tapatío quien terminó como líder.

Publicada

on

Arabia Saudita.- En las clasificaciones para el Gran Premio de Arabia Saudita, Lewis Hamilton de Mercedes fue el piloto más rápido y sigue con la misión de remontar en las posiciones del campeonato del mundo. Su compañero, Valtteri Bottas saldrá en segundo, mientras que Max Verstappen lo hará como tercero. 

De cara a la penúltima carrera de la temporada, fue el británico quien logró su segunda Pole Position consecutiva y tendrá la ventaja para ganar una nueva carrera para acercarse al conductor neerlandés. Por su parte, el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, saldrá desde el quinto puesto. 

Te puede interesar: ¡Histórico! Di mi corazón: Checo Pérez

Como era de esperarse, las tres clasificaciones las dominaron Mercedes y Red Bull, en la primera fue el tapatío quien terminó como líder, mientras que en la segunda y tercera fue Hamilton el más rápido.

Sin embargo, los del ‘Toro Rojo’ se mantienen en la pelea. 

Fue durante la última vuelta donde se vivió un momento de tensión, ya que el neerlandés estaba haciendo récord durante los primeros dos sectores para buscar la Pole Position, pero un toque con la pared se seguridad en la última parte de la pista evitó que fuera el conductor más rápido de lo que va del fin de semana. 

Por su parte, la Federación Internacional de Automovilismo, podría investigar a Bottas, que terminó en el segundo puesto, luego de que al final de la segunda clasificación, estorbó a Antonio Giovinazzi en su recorrido. En caso de que haya sanción, le daría el segundo lugar a Verstappen. 

Mientras que la última fase de ‘Checo’ no fue el esperado y tendrá que remontar puestos el próximo domingo pensando en la competencia de constructores, en la que va abajo Red Bull. Recordando que ambas competencias están abiertas, y el resultado de Arabia Saudita será importante de cara a la última que será en Abu Dabi. 

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil