Deportes

‘Harvey’ afecta juego de la NFL

Publicada

on

Frisco.- El encuentro de pretemporada de la NFL entre los Cowboys de Dallas y los Texans de Houston se jugará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, debido a las afectaciones causadas por el huracán Harvey en Houston.

Previamente, el juego Vaqueros-Texanos estaba programado para disputarse en el Estadio NRG, en Houston a las 19:00 horas del próximo jueves. Sin embargo, las impresionantes afectaciones que causó el huracán generaron que se cambiara de planes.

Entérate: Cowboys, la franquicia deportiva más valiosa

A través de un comunicado, la NFL oficializó el cambio sede del partido debido a cuestiones de seguridad pública ocasionadas por el fenómeno meteorológico que azotó el sureste de Texas.

El paso del huracán Harvey provocó inundaciones en Houston y obligó a los Texanos a entrenar en el Ford Center, en las instalaciones de los Cowboys de Dallas, en Frisco, Texas.

Entérate: Escalofriante lesión de jugador de los Bears

Por tal motivo, la NFL reprogramó el encuentro entre los dos equipos del estado de Texas en la casa de los Vaqueros, el AT&T Stadium, el próximo jueves a las 19:00 horas del tiempo local.

Ante este hecho, el dueño de los Texans, Bob McNair, se ha solidarizado con las víctimas y ha donado un millón de dólares. Una cifra que también fue replicada por otros equipos de la liga, como los Patriots de Nueva Inglaterra

De la misma forma, la estrella defensiva del equipo de Houston, J.J. Watt, se encargó de juntar donativos para apoyar a los damnificados. Toda la ayuda mencionada se ha canalizado a través de la Cruz Roja.

La NFL se solidariza con los afectados:

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil