Deportes

Hasta las últimas consecuencias en contra de ‘ Cabrito ‘

Publicada

on

Ciudad de México.- Familiares de la joven que supuestamente fue violada por el ex jugador Jesús ‘ cabrito ‘ Arellano, llegarán hasta las últimas consecuencias para que el ‘cabrito’ pague por el delito que habría cometido.


Según dio a conocer el portal ESPN, Arellano habría agredido sexualmente a una de sus sobrinas de 16 años. Los padres de la joven ya interpusieron una denuncia y salieron de Monterrey para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

“Personas allegadas a la joven esperan que se abra la investigación y están dispuestos a continuar con el proceso hasta su desenlace”, informó el portal.

En tanto, Multimedios Deportes dio a conocer que existe total hermetismo en el caso, pero adelantó que las autoridades ya están analizado en caso para tomar cartas en el asunto.

“La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta judicial en contra del ex integrante y capitán del Club de Futbol Monterrey, porque fue denunciado por una agresión sexual que, por su tipo, no puede ser detallada”, informó la televisora.

“Aunque las autoridades manejan las indagatorias del caso con total hermetismo, trascendió que están a cargo de un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación con sede en el área de Justicia Familiar, ubicada en Cuauhtémoc y Ocampo en el centro de Monterrey”, sentenció.

JAD

Foto: Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil