Deportes

Hechos violentos, una constante en los partidos de local del Atlético San Luis

Publicada

on

Ciudad de México.- Varios hechos violentos se han presentado durante los partidos de local de San Luis en los últimos años.

El más reciente se dio durante el encuentro entre el equipo que comanda Marcelo Mández ante Tigres en el que hubo agresiones entre aficionados de ambos equipos fuera del estadio Alfonso Lastras.

Pero no es nueva esta situación. Uno de los momentos más difíciles se dio durante el choque entre los potosinos ante Querétaro en octubre de 2019.

En la recta final del compromiso, aficionados de San Luis empezaron a golpear a seguidores de los Gallos.

En imágenes que circularon en redes sociales, se pudo observar no solo golpes, también botellazos. El saldo fue de 33 aficionados heridos.

En la jornada 15 del Guard1anes 2021 y después de la reapartura del Alfonso Lastras tras la crisis de Covid-19, un sector de aficionados de San Luis inició una bronca con seguidores de Puebla.

Ante la situación, algunos policías asignados al resguardo de la seguridad dentro del estadio acudieron a disuadir el conflicto, pero, incluso ya con su presencia en la zona, continuó el conflicto.

Además, al finalizar la temporada regular del Guard1anes 2021, Pachuca humilló a San Luis por marcador de 5-1.

Una parte de la afición que se encontraba en la cabecera norte, junto a la entrada a vestidores, comenzó a reclamarle a los jugadores.

La agresión no solo fue verbal, les empezaron a aventar objetos. No se reportó ningún futbolista herido.

Los hechos violentos han sido una constante en los partidos de local del Atlético San Luis.

Lee: Apedrean camiones de seguidores de Tigres; violencia en San Luis Potosí

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil