Deportes

Héctor Herrera sufre con el Atlético de Madrid

Publicada

on

Héctor Herrera aceptó que le ha costado trabajo adaptarse al sistema que maneja el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone.

El mediocampista comentó que es un estilo completamente diferente al que se manejaba con su exequipo el Porto de Portugal.

Te puede interesar: Héctor Herrera explota

“Vengo de jugar otro sistema, algo muy diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte”, dijo.

“Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias”, agregó Héctor Herrera en entrevista para Mundo Deportivo de España.

Sin embargo, aclaró que no hay pretexto y que está conciente que tiene que dar resultados de inmediato.

“Mi trabajo es ser profesional, trabajar y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo”.

“Trabajo para eso y tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí”, agregó.

De las críticas que ha recibido el equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de competencia, mencionó:

“Vamos de menos a más. No a todo el mundo se le puede dejar satisfecho, pero al final de cuentas podemos mejorar y todo el grupo es responsable de todo lo que sucede, de lo bueno y de lo malo, cuando se gana y cuando se pierde”.

Héctor Herrera alabado por el Cholo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone destacó la labor de Héctor Herrera en el terreno de juego y agregó que el mexicano brinda personalidad al medio campo rojiblanco.

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la mejoría de todos sus jugadores y alabó el papel que cada uno tuvo en la victoria 3-1 sobre el Español en la cancha del Wanda Metropolitano.

“Fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha.”, declaró el estratega sudamericano en rueda de prensa después del cotejo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil