Deportes

Holanda no quería jugar con la selección mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Holanda, Frank de Boer, aceptó que no es un buen momento para jugar el partido con la selección mexicana.

El estratega comentó que aunque desea por fin pisar la cancha con el equipo holandés, no es positivo enfrentar al Tri por la carga de trabajo de los jugadores.

“Idealmente no era lo mejor tener ese juego de exhibición, habríamos tenido un período más relajado antes de un juego muy importante”, dijo el timonel de Holanda

“Algunos futbolistas llegaron a las 4 de la mañana y tienen que jugar un partido el miércoles. He tenido mejores preparativos, aunque todos los jugadores están acostumbrados a algo así ”.

A pesar de lo complicado que será el poco tiempo de preparación, el técnico de Holanda indicó que tomarán con seriedad el duelo ante el Tri.

Te puede interesar: La selección mexicana del “Tata” Martino arribó a Holanda

“La mayoría de nuestros jugadores, está en las mejores ligas y sabe lo que se pide, pero estamos lidiando con la jerarquía de la selección holandesa pero también tenemos en cuenta que todavía se tiene que jugar toda una temporada”.

De Boer señaló que conoce perfectamente a Gerardo Martino Mostró “lo conozco de la MLS, sé de sus alcances”.

Holanda y México se verán las caras este miércoles en la Arena Johan Cruyff, en duelo amistoso.

Aunque Holanda tiene más la cabeza en los juegos de la Liga de Naciones contra Bosnia y Herzegovina e Italia el 11 y 14 de octubre.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil