Deportes

Homenaje de la Juventus a los Jaguares de Chiapas.

Publicada

on

Ciudad de México,— Homenaje de la Juventus a los Jaguares de Chiapas con su tercer uniforme para la temporada 2020- 2021. El pintoresco nuevo tercer jersey de la Juventus es de tono naranja.

Te puede interesar Manchester City ya espera a Lionel Messi

Por primera vez en toda su historia, la Vecchia Signora tendrá una camiseta con el color naranja, con manchas en tono negro. Los Jaguares de Chiapas reciben un “homenaje” y son tendencia en las redes sociales por el tercer uniforme de la Juventus.

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala son los modelos y muestran la nueva camiseta alternativa de la Juventus, totalmente novedosa.

El llamativo color naranja, combinado con manchas en color negro y la J que simboliza el nombre del equipo, fue comparado por aficionados del fútbol mexicano con la antigua casaca que portaba el equipo de Jaguares. Según las redes sociales, el equipo italiano rinde homenaje al extinto equipo mexicano.

La opinión pública ha posicionado en la agenda digital “Jaguares de Chiapas” debido a comentarios de burla por el tercer uniforme que presentó la Juventus, el cual los usuarios dicen que se parece al de Jaguares.

Foto Cortesía Juventus/ adidas

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil