Deportes

Homenaje para Lupe García dentro del torneo ‘Puños de Acero’

Publicada

on

Ciudad de México.— El réferi internacional José Guadalupe García González, recibirá un homenaje a su laureada trayectoria en el boxeo, en lo que será la primera edición del torneo de box aficionados ‘Puños de Acero’.

Te puede interesar Toritos se dispone a participar en el torneo “Fuego en el Señorío”

Torneo que se celebrará en el gimnasio Miguel Ángel “Ratón” González. El organizador del evento, Juan Manuel González y sus hermanos “Ratón” y Sergio González, dieron a conocer los detalles.

El comienzo del torneo se tiene contemplado a realizarse el día domingo 13 de noviembre, siendo el día 18 de diciembre la final de la justa.

“Agradezco este homenaje de este gimnasio donde han salido muchos campeones nacionales y mundiales. Es motivante estar con los jóvenes boxeadores. Ojalá aprovechen este torneo y demuestren sus habilidades arriba del ring”, expresó Lupe García.

Juan Manuel González, principal impulsor del torneo amateur, precisó que la competición es para que los muchachos tengan un fogueo. Habrá cinturón y medalla para los finalistas.

Los hermanos y entrenadores, Sergio y Miguel Ángel González, agradecieron al réferi Lupe García por aceptar el homenaje.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil