Deportes

Hondureño confiesa ruego a Guardado

Publicada

on

Ciudad de México.— El Estadio Metropolitano de San Pedro Sula explotó con la victoria 3-2 de Honduras sobre México, misma que le valió asegurar el boleto de la repesca de Concacaf

Te puede interesar: Honduras vence al Tri y amarra repesca

Hasta los minutos finales se vivió dramatismo en el cotejo, pues la última jugada fue un tiro libre directo en los linderos del área a favor del Tricolor, el cualel mediocampista azteca Andrés Guardado terminó estrellando en la barrera. 

Sin embargo, antes de la ejecución del disparo, el centrocampista Alfredo Mejía confesó que le pidió al conocido ‘Principito’ que no metiera gol.

“En el tiro libre, le fui a decir a Guardado que lo tirara fuera, yo estaba nervioso porque ya sabíamos los otros resultados”.

El defensivo catracho confirmó que el elemento del Real Betis Balompié lo escuchó, además de que ya lo conoce desde hace tiempo por los múltiples enfrentamientos entre ambas selecciones. 

Por si se te pasó: Ochoa regresa a México lesionado

“Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona muy humilde”, agregó Mejía. 

El próximo mes de noviembre la escuadra centroamericana se medirá contra Australia en la búsqueda de un boleto para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil