Deportes

Christian Horner respalda a Checo para ‘volver más fuerte’

Publicada

on

Ciudad de México.— El jefe de Red Bull  Christian Horner estaba impresionado por Sergio Pérez, quien terminó quinto, detrás de Sainz y los dos Mercedes, en el Gran Premio Hungría, agregó que el último Virtual Safety Car redujo sus esperanzas de pasar a George Russell a la tercera posición.

Te puede interesar Crece la rivalidad entre la Liga MX y la MLS

“Le hice una broma, le dije: ‘Checo ya se fue de vacaciones’, ¡y fue y se lo contó a todo el mundo! Mira, mira la carrera de Checo en el segundo tiempo de hoy”, insistió Horner. Creo que sin ese VSC habría estado compitiendo por el podio.

“Fue un segundo y medio más rápido en las etapas finales que George y Carlos, venía muy, muy rápido. Creo que un reinicio durante las vacaciones de verano, solo para entender lo que no le salió bien en las últimas dos carreras, [y] volverá más fuerte de Spa en adelante”.

Red Bull gobernó en Hungaroring después de que Max Verstappen hiciera caso omiso de un problema de calificación el sábado y un giro el domingo para ganar el Gran Premio de Hungría de 2022, un resultado que dejó al director del equipo, Christian Horner, cantando alabanzas al actual campeón de la Formula 1.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil