Deportes

Hace un año Checo Pérez ganó su primera carrera en F1

Publicada

on

Ciudad de México.— Un día como hoy, pero hace un año, Sergio ’Checo’ Pérez vencía en las calles de Baku tras al británico Lewis Hamilton para ganar su primera carrera con la escudería Red Bull.

Te puede interesar El Draft NBA 2022 será de los ‘Juniors’

Lewis Hamilton cometió el famoso error ‘Break Magic’ que eventualmente le costó perder su octavo mundial

Se correrá la quinta edición del Gran Premio de Azerbaijan, dónde Sergio ’Checo’ Pérez tiene uno de los circuitos más productivos en su carrera con Red Bull en la máxima categoría.

2016 GP de Europa 3ro
2018 GP de Azerbaiyán 3ro
2021 GP de Azerbaiyán 1ro

Helmut Marko, asesor de Red Bull, descartó que la pelea por el título del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 genero algún roce entre Max Verstappen y el mexicano “Checo” Pérez. Negando cualquier conflicto interno

El asesor del equipo Red Bull dijo que Max Verstappen es más rapido en la pista que Sergio Pérez. “No cambia el hecho de que ‘Checo’ está teniendo una gran temporada, pero aun así, en carrera con Red Bull, cuando se trata de pura velocidad, Max suele ser el más rápido de los dos”.

Sergio Pérez recién renovó con Red Bull hasta 2024, por lo que aumentará su legado a 14 temporadas en la F1 y podría llegar a 280 Grandes Premios

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil