Deportes

Hoy sigue la Copa MX con cuatro partidos

Publicada

on

México.- El equipo de Puebla buscará apoderarse del primer sitio del Grupo Cuatro de la Copa MX cuando reciba al Atlas, que debuta en el certamen, en uno de los cuatro duelos con los que se cierra la fecha dos.

Ayer inició la jornada dos del torneo copero con varias sorpresas por parte de los equipos de Liga de Ascenso. Por lo que hoy no deberás perderte el resto de los enfrentamientos de este ombligo de semana.

Para empezar a las 19:00 horas, el cuadro de Necaxa hará su presentación cuando visite el Estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentar a Chiapas, en duelo del sector Cinco. Será importante observar si ambos equipos mantienen la inercia positiva que les dio sus respectivas victorias en Liga MX.

Te puede interesar: ‘Gullit’ Peña tendría hijo fuera del matrimonio

A esa misma hora también podrás ver el choque entre Zacatepec y el León en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz. Los ‘Panzas Verdes’ seguramente buscarán quién pague los platos rotos por la derrota del sábado en el último minuto ante los Pumas.

Ya casi para finalizar, los Rayados de Monterrey visitarán a los Bravos de Juárez en su presentación en Copa MX. Cabe recordar que, en los últimos dos certámenes coperos, los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed han sido eliminados en la fase de grupos.

Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra el ‘Cabrito’ Arellano

Por otra parte, Puebla quiere olvidar el mal trago de su primer juego copero, cuando los Mineros de Zacatecas les empataron en los últimos instantes. Ahora se recibirá al Atlas, quien arranca su participación. (Notimex)

Foto [Mexsport]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil