Deportes
“Huele a quemado”, Ataque con misil cerca de donde se corre el GP de Arabia Saudita
Jeddah.— Según fuentes internacionales, atacaron las instalaciones de Aramco, patrocinador de la F1, a escasos kilómetros del circuito de Jeddah, donde se corre el GP de Arabia Saudita.
Te puede interesar F1: Sebastian Vettel tampoco podrá correr este fin de semana
Durante la primera práctica libre del Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto holandés Verstappen reportaba en la radio un olor a “quemado”, momentos después comenzaron a circular videos de un posible bombardeo en la sede de Aramco, ubicada a 10 kms del Circuito de Jeddah.
Se informan que misiles han atacado la sede de Aramco. Los Formula 1 esta rodando este viernes en el día de prácticas y una nube de humo inmensa detrás fruto de un ataque aéreo a las instalaciones de Aramco.
Rebeles yemeníes atacaron con un misil balístico las instalaciones de la petrolera estatal Aramco en Jeddah, Arabia Saudita. El ataque se da a pocos kilómetros donde se realiza en estos momentos el Gran Premio de Arabia Saudita dela Formula 1.
Hace unos minutos acaban de atacar las instalaciones de Aramco, patrocinador global de la Fórmula 1, en Jeddah. Esto está pasando en este momento en la misma ciudad donde se disputa la segunda fecha del campeonato de la Fórmula 1.
Un misil lanzado por rebeles yemenies habría golpeado una de las instalaciones de la petrolera estatal Aramco en Jeddah, Arabia Saudí, lo que se reporta al momento.
Este fin de semana, la ciudad esta recibiendo el Campeonato Mundial de la Formula 1. Se reporta un ataque con misil a las instalaciones de la refinería Aramco en Jeddah, principal empresa patrocinadora de la Fórmula 1.
La F1 está esperando información por parte de las autoridades saudíes sobre una explosión en una refinería de Aramco.
Foto cortesía