Deportes

Hugo Sánchez despotrica contra Osorio

Publicada

on

México.– El exjugador Hugo Sánchez criticó fuertemente el desempeño del técnico colombiano Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana de Futbol.

Dentro del programa de ESPN en el que participa como comentarista, ayer ‘Hugol’ realizó señalamientos contra el actual seleccionador de México y se autopostuló como su remplazo. Una práctica que no es nueva en él, ya que durante el proceso de Ricardo Antonio La Volpe se caracterizó por ser uno de sus principales detractores.

Entérate: ¿Cómo llegan los rivales de México?

Desde que terminó el partido contra Estados Unidos el pasado domingo, Hugo Sánchez se ha empecinado en arremeter contra Osorio. Primero comentado que planteó mal dicho encuentro, y ayer afirmando que el ‘Tri’ está en riesgo de fracasar en la Copa Confederaciones, incluso que puede ser goleada por Portugal.

Además, afirmó que con él como estratega de la Selección ‘Azteca’ pueden ser campeones del mundo, mientras que con el colombiano no. También, sugirió que su puesto podría estar en riesgo en caso de tres derrotas durante el próximo torneo en Rusia.

Ni siquiera con los comentarios de sus compañeros de mesa, quienes le rebatían que actualmente el trabajo del seleccionador tiene a México con paso firme en la eliminatoria, servían para hacer cambiar de opinión al ‘Pentapichichi’.

Entérate: Comparan a Cristiano Ronaldo con Hugo Sánchez

Cabe recordar que, Hugo ya pasó por el banquillo tricolor de 2007 a 2008, y aunque quedó subcampeón de la Copa Oro 2007 y tercer lugar de Copa América del mismo año, su estrepitosa eliminación en el preolímpico le costó su salida del cargo.

Desde 2012 cuando dirigió sin pena ni gloria a los Tuzos del Pachuca, el exseleccionador no ha dirigido a ningún equipo.

Los comentarios de Hugo Sánchez comienzan desde el minuto 25

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil