Deportes

Hugo Sánchez pide respeto a su placa

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde la apertura del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, los aficionados rojiblancos han demostrado su descontento con la placa de Hugo Sánchez

Te puede interesar: Placa de Hugo Sánchez, basurero #1 del Wanda Metropolitano

El cuadro ‘Colchonero’ rindió reconocimiento a grandes jugadores que han pasado por sus filas con dicho objeto en las inmediaciones del inmueble, pero particularmente la de ‘Hugol’ ha sido maltratada por los hinchas debido a que no olvidan que dejó las filas del Atlético para pasarse al Real Madrid.

Ante los constantes ataques y gestos de inconformidad, el ‘Pentapichichi’ rompió el silencio y se pronunció al respecto de esta situación. 

“Hay susceptibilidad con respeto de mi ida del Atlético de Madrid al Real Madrid. Pero bueno, soy un profesional como todos los futbolistas y el hecho que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro es cuestión de respetarse por convivencia y beneficio tanto deportivo como profesional”, comenta Sánchez Márquez.

 Por si se te pasó: Revela Hugo Sánchez que Pumas nunca le rindió homenaje

Cabe señalar que ya son varios los cotejos en el nuevo recinto del Atleti en donde los fanáticos han hecho burla de su nombre al usar la placa como “basurero oficial”.

Aquí te dejamos el video completo: 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil