Deportes

Hugo Sánchez podría comprar al Puebla

Publicada

on

Ciudad de México.— El exfutbolista e ídolo mexicano, Hugo Sánchez, dio a conocer que no descarta la idea de adquirir en un futuro al conjunto del Puebla.

-Xolos humilla al Puebla-

‘Hugol’ confesó para las cámaras de la cadena ESPN en el programa “Futbol Picante” que podría comprar a ‘La Franja’, luego que el dueño Carlos López Chargoy le revelara que tanto la escuadra poblana poblano como Jaguares de Chiapas podrían ser vendidos.

“En la entrevista que le hicimos a Carlos Hugo López Chargoy surgió entre las preguntas que con la multipropiedad se tendrían que desprender tanto de Jaguares o de Puebla, y se le hizo la pregunta si iba a vender a uno o a otro y dice ‘no, hay posibilidad de vender a los dos’.

-Arremeten contra directivo de Chivas-

“Tengo muchos amigos y gente que le gustaría que invirtiese en Puebla, en el equipo de futbol… No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, luego entrenador, director de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo”, expresó el ‘Penapichichi’.

Cabe recordar que en los últimos años los dueños de los clubes de ‘La Angelópolis’ y de ‘La Selva’ han tenido problemas de adeudos con sus jugadores, por lo que la idea de que Sánchez Márquez compre al equipo no suena tan descabellada.

-Alaba al técnico de Cruz Azul-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil