Deportes

Humillante campaña para Cleveland

Publicada

on

Pittsburgh, EUA.- Un fracaso más para Cleveland esta temporada, tras perder en la Semana 17 por 28-24 con los Acereros De Pittsburgh, clasificados a postemporada como líderes divisionales en el Norte de la AFC, además los Cafés certifican una temporada histórica con marca de 0-16. 

Entérate: Luck confía regresar en 2018 a la NFL

El equipo llega a un récord con el entrenador Hue Jackson de 1-31 en dos temporadas, sin embargo, su continuidad está asegurada, pues el propietario de los Cafés refrendó su apoyo a Jackson para la próxima temporada con el alegato de que cree que no ha perdido su magia.

Pittsburgh jugó sin titulares claves como Ben Roethlisberger y el corredor Le’Veon Bell, para darle descanso en la última jornada de la temporada regular y llegar más frescos a playoffs, pero eso no pudo ser aprovechado por Cleveland, que sufrió con la intensidad de la defensa de sus rivales.

Por si se te pasó:Jaguares regresa a los playoffs de la NFL

Solo los Leones de Detroit en 2008 habían acabado con una marca similar de 0-16, ahora los Cafés tendrán en el Draff dos de las primeras cuatro selecciones para armar un equipo más competitivo, en tanto que Acereros acaba líder en el Norte de la Americana con récord de 13-3.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil