Deportes

Ibrahimovic estará en Copa de Mundo Rusia 2018 sólo si quiere

Publicada

on

Los Ángeles, Estados Unidos.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Futbol de Suecia depende únicamente de lo que él decida. 

“La Copa del Mundo lo dije antes, nadie necesita llamar a nadie, si yo quiero estaré ahí”, dijo durante su presentación como jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Entérate: Definen futuro de Ibrahimovic con el Manchester United

Manifestó que en este momento está concentrado por completo en su nuevo equipo, al que espera responder a la confianza que han depositado en él.

“Estoy enfocado en el Galaxy, en prepararme bien para el equipo, estar disponible, ayudar a mis compañeros y al club”, apuntó.

Así mismo, manifestó que en tono de broma le dijo a su compañero, el mexicano Jonathan dos Santos, que se sentía en México y no en la Unión Americana, por la cantidad de gente que observó.

“A Jonathan le dije: ‘cuando llegué al aeropuerto, vi a muchos mexicanos, no sé si iban por mí o por ti’”, sentenció.

Por si se te pasó: Mourinho le abre las puertas a Ibrahimovic

El representativo escandinavo se ubica en el Grupo F de la Copa del mundo Rusia 2018 en el que enfrentará a Corea del Sur, Alemania y a México el 27 de junio en la ciudad de Ekaterimburgo.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil