Deportes
Ilusionados de jugar de San Luis
Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol inició su concentración de cara al choque que sostendrá el viernes próximo ante Trinidad y Tobago, correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que se desarrollará en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.
Entérate: Arranca concentración de selección nacional
Elías Hernández comentó que el equipo está ilusionado de presentarse con la afición potosina y comentó que están obligados a ganar, pese a que el equipo ya se encuentra clasificado a la justa que se desarrollará el próximo año.
Elías Hernández pide cerrar bien el Hexagonal Final #Tricolor
Vía @Xavihernandezg pic.twitter.com/xUuijYYwnq
— Esto en Línea (@estoenlinea) 2 de octubre de 2017
“No deja de jugarse en México (Estadio Azteca) , creo que eso es lo importante. Afortunadamente la Selección siempre tiene afición, entonces ahora será algo especial salir del Azteca, tratando de hacer un buen partido, y que no se vea reflejado que no se va a jugar en el Azteca, que es donde normalmente jugamos”, comentó Elías en el aeropuerto capitalino.
“Donde nos toque estar siempre hay que hacerlo con la mejor disposición. Muchas veces la gente quiere convivir con nosotros y ojalá sea de la mejor manera. Siendo de esa manera (para recaudar fondos) será de buena forma tratar de ayudar y esperemos que la gente lo tome de la mejor manera y aporte”, sentenció.
Por si se te pasó: Televisa mantiene derechos televisivos de la selección
Se tiene previsto que en el transcurso de la tarde, los jugadores que militan en equipos se integren con el cuadro nacional.
JAD