Deportes

Impactante fractura de Odell Beckham

Publicada

on

Estados Unidos.– En la derrota de los Giants ante los Chargers, lo más costoso para el equipo neoyorquino fue la pérdida de su receptor estrella Odell Beckham Jr., quien sufrió una terrible lesión.

En el último cuarto y en un juego en el que los Giants habían tenido varias lesiones de sus receptores, llegó lo peor con lo que le sucedió a Beckham. Al intentar atrapar un balón, se le quedó atrapado el tobillo y al parecer sufrió una fractura de peroné izquierdo, en unas fuertes imágenes en el que el jugador se fue llorando en la camilla.

Entérate: Dolorosa derrota de los Steelers

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó pase de anotación de 10 yardas a su receptor Melvin Gordon cuando restaban sólo 2:58 minutos para el final del tiempo reglamentario y los Chargers de Los Ángeles superaron 22-27 a los Giants de Nueva York.

Entérate: Futbolista sufre escalofriante lesión

El juego fue entre dos equipos desesperados, que comenzaron la jornada con marca de 0-4. Con su triunfo los Chargers (1-4) ponen fin a una racha de nueve derrotas consecutivas, cuatro de ellas en la presente temporada, mientras que los Giants (0-5) se mantienen sin conocer el triunfo en el campeonato.

Rivers terminó con 21 de 44 pases para 258 yardas con tres pases de anotación, que ayudaron a los Chargers a reencontrarse con el camino de la victoria. Mientras que, los Giants perdieron con su quarterback Eli Manning, con 21 de 36 pases para 225 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil