Deportes

Impotencia por no jugar con Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista de Pumas, Pablo Barrera, aceptó que llegó a sentir impotencia debido a que no había podido jugar en los últimos meses, tras la grave lesión que lo alejó de las canchas.

Barrera comentó que cada vez era más complicado observar, desde la tribuna, los malos resultados obtenidos por los felinos y que lo llegaron a tener en el sótano de la tabla general.

Sin embargo, Pablo ya pudo regresar y lo hizo el martes pasado, en la victoria de los Pumas 2-0 ante los Esmeraldas de León, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2017.

“Era complicado ver a mis compañeros en una situación así. Veía los partidos y no merecíamos estar en esta situación, la victoria nos ayuda para los siguientes partidos, porque nos hacía falta un resultado así.

“Era impotencia no estar con ellos ahí, no vivir la situación dentro del campo y aportar algo o darle un consejo a los compañeros para salir de esto. Lamentablemente se nos complicaron muchos partidos, pero ya ganamos y eso nos ayuda para salir de un bache que se hacía más largo”, expresó.

Agregó que les dio tranquilidad el hecho de haber roto una racha de ocho partidos consecutivos sin poder conseguir una victoria.

“Hacía falta un triunfo en nuestra casa y con nuestra gente. David es de casa. Él sabe lo que Pumas debe poner dentro del campo, que es dejar todo en la cancha y no bajamos los brazos, buscamos ir al frente, cada uno confió en lo que sabemos hacer”, sentenció.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil