Deportes

Inició el viacrucis para Rafa Márquez

Publicada

on

Ciudad de México.- El viacrucis para Rafael Márquez inició desde que le informaron que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con el narcotraficante Raúl Flores, y su proceso podría durar por lo menos tres años para demostrar su inocencia.

Entérate: Rafael Márquez perdería su patrocinador principal

Según dio a conocer ESPN, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) no solo congeló las cuentas del futbolista del Atlas, también la de su esposa, madre y hermana, por ello, no podrán utilizarlas y solo contarán con el efectivo que haya en las empresas que maneja.

El Atlas tampoco tiene forma de pagarle porque lo hace a través de transferencias electrónicas y ese podría ser uno de los argumentos para darlo de baja de la institución.

Además de la empresa Gillette que le quitó el patrocinio, también Nike dejó de apoyarlo y no será más la imagen de la compañía. 

Entérate: Respaldan FMF y Liga MX a Rafa Márquez

“Bajo la ley Patriot, los países vinculados con EE.UU. podrían congelar cuentas y propiedades”, informó la televisora estadounidense.

“Las cuentas de su esposa y familiares también fueron congeladas”, agregó.

Hasta el momento, la directiva del Atlas no ha dado a conocer si el futbolista seguirá en el club; se tiene previsto que Márquez no hable más hasta que haya un avance en su defensa.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil