Deportes

Intentaron secuestrar a familia de Oribe Peralta

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.— El atacante de Chivas, Oribe Peralta, aceptó que uno de los factores que influyó para dejar al América es que en una ocasión intentaron secuestrar a su familia, lo que también fue importante para que decidiera dejar al cuadro azulcrema.

Peralta olvida pasado americanista

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales. Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, no por esa decisión… fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento”, explicó.

Oribe evitó hablar más sobre el tema y dejó en claro que dará los resultados esperados para que la afición de El Rebaño pronto muestre su apoyo.

Por otra parte, José Luis Higuera, CEO de Chivas, se negó a revelar términos de la negociación tras la especulación de que Chivas no pagó por los derechos del delantero, aunque sí agradeció a Emilio Azcárraga, dueño del América y Televisa; Santiago Baños, presidente del club, y a Joaquín Balcarcel, recién llegado a la directiva azulcrema para labores operativas y administrativas

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil