Deportes

Isaac ‘Drago’ Muñoz encabezará velada en Monterrey

Publicada

on

Monterrey.— Con la intención de continuar con su marcha ascendente, el púgil capitalino Isaac “Drago” Muñoz se dispone a encabezar la velada de corte internacional el próximo jueves 25 de agosto en Monterrey.

Te puede interesar Sebastián y Gabriela Fundora compartirán cartelera

El poderoso “Drago” Muñoz (15-0-0, 13 Ko’s) busca adjudicarse su tercera victoria en el presente año, al encarar al también capitalino Abraham Pascual (14-9-0, 12 Ko’s), duelo proyectado a ocho rounds en la escala de peso completo.

El ex integrante de las fuerzas armadas mexicanas, se encuentra motivado, pues un triunfo mas le permitiría obtener atractivas ofertas para pelear en el extranjero.

Muñoz Gutiérrez, púgil que cuenta con el antecedente de haber realizado una exitosa campaña en el boxeo aficionado, reiteró su intención de ofrecer un atractivo combate, algo que le colocaría en camino rumbo a mejores oportunidades.

“Estoy listo para subir al ring en busca de una victoria, que me permita continuar con marcha positiva”, sentenció.

Debut profesional del “Loco” Arreola

En uno de los combates principales de la velada . El peleador regiomontano de Artes Marciales Mixtas, Ricardo “Loco” Arreola incursionará en el boxeo profesional, al combatir cuatro episodios en peso superwelter, ante el duranguense Antonio Valdovinos.

Hanada va por más

El boxeador japonés Ayumu “Chingón” Hanada (7-1-1, 5 Ko’s), saldrá a “morirse en la raya” al medirse ocho giros en peso supermosca a un rival cuyo nombre será revelado en próximos días.

Cartel Internacional

El canadiense Paige “Hollywood” Suchit (3-0-0, 3 Ko’s), medirá fuerzas con el saltillense Saúl “Gaspar” Gutiérrez (1-1-0, 0 Ko’s). Pleito a seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

El noqueador dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño (6-0-0, 5 Ko’s) enfrentará a un rival por designar, cuatro giros en peso superligero.

El cubano Lorenzo Medina (1-0-0, 1 Ko’s), se medirá contra Alan “La Bestia” Moncada en la velada a cuatro rounds en peso completo.

Los estadounidenses Mikhail Montgomery y Da’Mazion VanHouter regresan a suelo regio para enfrentarse a cuatro rounds contra los mexicanos Kevin Ronquillo y Jacobo Salas respectivamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil