Deportes

Jaguares, sin presión para el Clausura 2017

Publicada

on

Toluca, Edomex.- En caso que se repita el retraso en los pagos en el equipo de Jaguares de Chiapas, los jugadores deberán mantenerse concentrados, señaló el técnico Sergio Bueno, quien comentó que es algo que deben evitar les afecte.

“Están en un club que tiene que transitar por estos caminos con dificultad y que el jugador no tiene que encontrar pretextos en ello para no rendir”, dijo.

Mencionó que “el plantel sabe que no puede distraerse, eso sí, saben a qué equipo llegan, de entrada se les dice ‘no llegas al América, no llegas al Cruz Azul, no llegas a los Tigres’, que tienen otro potencial económico”.

“Ya hemos sabido navegar en esas aguas turbulentas y estamos muy conscientes de cómo manejar esta situación”, estableció.

Se burlan del América

Así mismo, afirmó que él es el primero que pide que los futbolistas cobren a tiempo y que para nada está a favor o no se inmute por una situación diferente.

“Soy el primero en decir que el plantel tiene que estar al día, que tiene que haber un compromiso nuevo”, sentenció.

Gana el último de preparación

El equipo de Chiapas vino de atrás para vencer 5-4 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del Ascenso MX, en el último partido de preparación de ambos conjuntos rumbo al Torneo Clausura 2017.

No está contento en Tigres

Los goles de la victoria del cuadro de Jaguares fueron obra del paraguayo Jonathan Fabbro, del colombiano Franco Arizala, del brasileño Mateus, Jesús Escoboza y Dieter Villalpando.

Mientras que por el conjunto mexiquense se hicieron presentes en el marcador Enrique Manica, Abraham Torres Nilo, Antonio López y Eduardo Jerónimo.

El cuadro que dirige Sergio Bueno debutará en el Clausura 2017 hasta la fecha dos cuando visite a Pachuca el sábado 14 de enero, duelo a disputarse en el estadio Hidalgo.

En tanto que los Potros harán lo propio en el Circuito de Ascenso el domingo 8 del mes referido en el estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil