Deportes
Jaguars toman precauciones por Irma
Estados Unidos.- Los Jaguars de Jacksonville de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunciaron este viernes medidas preventivas a causa de la presencia del huracán Irma en el sureste de los Estados Unidos.
El fenómeno meteorológico que tocará Florida este sábado causó la postergación del juego Delfines de Miami-Bucaneros de Tampa Bay correspondiente a la semana 1 de la temporada 2017.
Entérate: Terrible resbalón de la NFL
Por tal motivo, este viernes la franquicia de Jacksonville informó sobre sus planes para salvaguardarse de huracán que se prevé pueda causar muchas afectaciones.
Coming soon. #FournetteFriday pic.twitter.com/1mfeFPB3kd
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) 8 de septiembre de 2017
“En consideración de nuestros jugadores, entrenadores y personal, Jaguares de Jacksonville permanecerán en Houston después del juego del domingo y reevaluaremos nuestras opciones de viaje la mañana del lunes”, informó la directiva de los Jaguares.
Entérate: NFL pospone el Delfines-Bucaneros
En su primer juego de temporada regular, Jacksonville visitará a los Texans de Houston en el Estadio NRG, a las 12:00 horas de este domingo. Curiosamente, estarán en una ciudad en la que hace apenas unos días también fue devastada por el huracán Harvey.
J.J. Watt raised over $18 million for Hurricane Harvey relief, and on Sunday, he and the Texans distributed supplies to Houstonians in need???? pic.twitter.com/ZiG5wI0Aay
— Yahoo Sports (@YahooSports) 3 de septiembre de 2017
“Esteremos pensando en los habitantes de nuestra ciudad, de Florida y del sureste que serán afectados, y en los rescatistas que trabajaran durante la tormenta. Esperamos regresar a Jacksonville tan pronto como sea posible,” concluyó la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana el comunicado.
Seguramente, este partido contará con una carga emocional importante, ya que los Texans han ayudado en la medida de lo posible a los afectados por Harvey, mientras que a su vez estarán a la espera de que los habitantes de Florida no sufran algo parecido.