Deportes

James Rodríguez explotó contra Zinedine Zidane

Publicada

on

Ciudad de México.— Los días están contados para James Rodríguez en el Real Madrid, pues claramente no es un hombre de confianza para el técnico Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Mantienen el liderato en España

Claramente esta situación no tiene nada contento al delantero colombiano, quien a pesar de haber marcado un gol y participado en los otros tres, el estratega francés decidió retirarlo del campo al minuto 71 para darle ingreso a Isco Alarcón.

Sin embargo, las cámaras de televisión captaron el momento justo de toda la reacción del internacional por la Selección de Colombia al saber que era el primer sacrificado del encuentro, que acabó con goleada 2-4 ante el Leganés, con gran actuación de Álvaro Morata.

En el audiovisual se puede apreciar al atacante cafetalero balbucear “La concha de su madre, no me pone un partido completo”, luego de ver que él quien iba a salir de cambio para darle entrada a su compañero español.

Tras recorrer el terreno de juego hacia la banda, se aprecia que el dorsal 10 no mira a Isco al momento de hacer el cambio y se va caminando a la banca cabizbajo sin darle la mano a ‘Zizou’. Posteriormente, golpea enfurecido la pared del banquillo ante un Luis Llopis, entrenador de porteros,  que trató de calmarlo, pero su intento fue inútil.

Esta situación podría costarle a James, quien podría ver el derbi madrileño desde la banca ante la posible reaparición de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y de Gareth Bale.

Por si no lo viste: Tendría su futuro decidido

Por otro lado, hay que recordar que hace unos días corrieron rumores de que el capitán colombiano se marchará a final de campaña ante la mala relación que mantiene con Zidane, además que el galo no cuenta con él para la próxima temporada.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil