Connect with us

Deportes

James Rodríguez explotó contra Zinedine Zidane

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los días están contados para James Rodríguez en el Real Madrid, pues claramente no es un hombre de confianza para el técnico Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Mantienen el liderato en España

Claramente esta situación no tiene nada contento al delantero colombiano, quien a pesar de haber marcado un gol y participado en los otros tres, el estratega francés decidió retirarlo del campo al minuto 71 para darle ingreso a Isco Alarcón.

Sin embargo, las cámaras de televisión captaron el momento justo de toda la reacción del internacional por la Selección de Colombia al saber que era el primer sacrificado del encuentro, que acabó con goleada 2-4 ante el Leganés, con gran actuación de Álvaro Morata.

En el audiovisual se puede apreciar al atacante cafetalero balbucear “La concha de su madre, no me pone un partido completo”, luego de ver que él quien iba a salir de cambio para darle entrada a su compañero español.

Tras recorrer el terreno de juego hacia la banda, se aprecia que el dorsal 10 no mira a Isco al momento de hacer el cambio y se va caminando a la banca cabizbajo sin darle la mano a ‘Zizou’. Posteriormente, golpea enfurecido la pared del banquillo ante un Luis Llopis, entrenador de porteros,  que trató de calmarlo, pero su intento fue inútil.

Esta situación podría costarle a James, quien podría ver el derbi madrileño desde la banca ante la posible reaparición de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y de Gareth Bale.

Por si no lo viste: Tendría su futuro decidido

Por otro lado, hay que recordar que hace unos días corrieron rumores de que el capitán colombiano se marchará a final de campaña ante la mala relación que mantiene con Zidane, además que el galo no cuenta con él para la próxima temporada.

 

[Foto: EFE]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Texans de Houston consiguen su segunda victoria al hilo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Houston Texans derrotaron 41-25 a los Detroit Lions en el primer partido de Thanksgiving. Texans ganan con una gran actuación de su quaterback Deshaun Watson, los Lions siguen sin rumbo con Matt Patricia en los controles.

Los Texans derrotan a los Lions en el Thanksgiving NFL  y mejoran su marca a 4-7. Penosa exhibición de los Lions, que se cansaron de cometer errores costosos desde la primera mitad.

Los Texans Houston aprovecharon un gran juego de Deshaun Watson y Will Fuller.

Deshaun Watson, el ex Clemson lanzó para 318 yardas y 4 Touchdowns. Will Fuller brilló con 6 recepciones, 171 yardas y 2 TD. JJ Watt tuvo un Pick-6.

El estelar corredor Adrian Peterson de los Detroit Lions estuvo imparable en el primer tiempo del juego ante Texans. Fue la gran figura de los Detroit Lions del duelo ante los Houston Texans, lastima que es la única arma ofensiva de Detroit.

El Head Coach de los Lions, Matt Patricia, tiene ahora un récord de 13-28-1 con la franquicia. Gran juego de Watson con 68% de pases completos, 318 yardas, 4 TD y un Rating de 150.4

Foto cortesía Texans/ NFL/ Lions
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inauguran alberca y gimnasio en la Colonia Morelos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el fin de que los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos puedan practicar deporte y ejercitarse con todas las medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, inauguró de manera virtual una alberca semiolímpica y un gimnasio de alto rendimiento en el Deportivo “Ramón López Velarde”.

“Estas nuevas instalaciones ubicadas en Avenida del Trabajo, entre los límites de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc. También cuentan con baños y vestidores, moderna fachada, construimos una reja perimetral para mayor seguridad, rehabilitamos su estacionamiento”.

Al hacer un recorrido, el edil subrayó que en sus más de 52 años de funcionamiento a este deportivo nunca se le había hecho una obra de esta envergadura. Ademas de su alberca semiolímpica y su gimnasio de alto rendimiento, contará con área de box, fisicultorismo y cardio.

“Con esta obra beneficiaremos a los más de 40 mil habitantes de la colonia Morelos”.

“Este nuevo y moderno gimnasio cuenta con aparatos de vanguardia igual o mejor que los que tienen en un deportivo privado”.

La alberca semiolímpica de 25 metros de largo

“Otra de las obras que próximamente vamos a construir en este Deportivo Ramón López Velarde serán canchas de frontón”.

Moreno Rivera recalcó que con esta acción se consolida el tejido social de la Morelos, así como a vecinos de colonias aledañas. “Con lo que también se frena a la delincuencia, porque no hay mejor estrategia para afrontarla que impulsando el deporte”.

El Deportivo Ramón López Velarde inaugurado el 30 de marzo de 1968 siempre se ha distinguido por ser un semillero de campeones de box. Por lo que el nuevo gimnasio de alto rendimiento cuenta con una amplia área para practicar pugilismo con los aparatos más modernos, entre los que destacan un ring con todas las medidas correspondientes, puntualizó el Gobernante local.

Foto cortesía Alcaldía Venustiano Carranza

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos