Deportes

Javier Aguirre arremete contra JC Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.— Un detractor más contra las estrategias de Juan Carlos Osorio apareció. Se trata de nada más ni nada menos que del técnico mexicano, Javier Aguirre.

Por si se te pasó: ‘Chicharito’ vería acción contra Trinidad & Tobago

En entrevista para el programa Los Capitanes de la cadena ESPN, el conocido ‘Vasco’ arremetió contra las constantes rotaciones que hace en cada partido el timonel colombiano de la Selección Mexicana.

“Yo no recuerdo que en Sao Paulo, no recuerdo en Chicago, en Nueva York, incluso en Colombia que él hiciera esto”, señaló tajante el DT del Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, refiriéndose al pasado del cafetalero como estratega.

“Es algo nuevo que el Profe está haciendo en selección, pero las rotaciones solo son de equipos donde solamente tienes a 22 jugadores y tienes que rotar para que no mueran”, añadió el quien fuera timón del cuadro Tricolor en dos diferentes procesos mundialistas (2002 y 2012).

Te puede interesar: El Tricolor no busca dar golpe de autoridad

Esta tarde, el Tri tiene una dura prueba contra su similar de Trinidad & Tobago en el Estadio Hasley Crawford, de ganar estaría a nada de amarrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil