Deportes

Javier Aguirre ya tiene sustituto en los “pepineros”

Publicada

on

Ciudad de México, — Javier Aguirre, técnico mexicano, ex del Leganés, ya tiene sustituto con el club “pepinero”. Leganés cerró este lunes la contratación de José Luis Martí Soler como nuevo entrenador del primer equipo.

Te puede interesar Carlos Salcido aprueba la plaza de Neza

El técnico mallorquín, quien sustituira a Javier Aguirre en la disciplina blanquiazul, llega al Leganés después de haber dirigido en Segunda División al Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al Real Club Deportivo de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona.

Además de su experiencia como entrenador, cuenta en su haber con una dilatada trayectoria como futbolista tanto en Primera como en Segunda División, en el R.C.D. Mallorca, C.D. Tenerife, Real Sociedad y Sevilla F.C., ganando con este último la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Foto Cortesía Leganés

A sus 45 años de edad, Martí llega a la entidad leganense totalmente comprometido con el proyecto “pepinero”, ahora en segunda división.

El ex equipo de Javier Aguirre es uno de los tres descendidos en el balompié ibérico, perdió la categoría en el último partido de la recién concluida liga española, al empatar a dos tantos con el Real Madrid y quedar a un punto de la salvación.

Junto con Leganés, descendieron en España el Mallorca y Espanyol de Barcelona.

Foto Cortesía Leganés

Sigue nuestras redes

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil