Deportes

Javier Aquino desconoce oferta de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de Tigres, Javier Aquino, aseguró desconocer la supuesta oferta que lanzó Chivas para adquirir sus servicios de cara al torneo de Clausura 2017.
En el día de medios previo a la final ante América, el seleccionado mexicano indicó que nadie le ha dicho sobre dicha posibilidad, y sólo se concentra en dar buenos partidos ante las Águilas este jueves y el domingo próximo.

“No tengo ni idea, yo estoy concentrado en la final, nadie me ha dicho nada. Tengo tres finales con Tigres en año y medio, voy por mi segundo título de Liga, (es) difícil salir, estoy feliz con mi equipo”, agregó.

Aunque no existe una cifra oficial de la cantidad que pediría Tigres por Aquino, se especula que los regiomontanos estarían pidiendo 18 millones de dólares por el exjugador de La Máquina Celeste de Cruz Azul, según dio a conocer la cadena Fox Sports.

No le interesa a Moisés Muñoz ser suplente

Tigres puede realizar movimientos hasta el 29 de diciembre, debido a que no pudo participar en el mercado de transferencias pasado porque se retrasó la final del balompié mexicano por la participación de América en el Mundial de Clubes.

Chivas TV bajará los precios
Aquino arribó a Tigres en el Apertura 2015 y ha sido titular indiscutible en la mayor parte de los duelos. Este torneo disputó todos los juegos hasta la jornada 15.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil