Deportes

JC Chávez ve complicado que su hijo lo iguale

Publicada

on

Ciudad de México.— A unas cuantas semanas de la pelea estelar entre Julio César Chávez Jr. y Saúl Álvarez, el llamado ‘César del Boxeo se pronunció al respecto.

‘Mr. Nocaut’ declaró que está muy complicado que su hijo pueda seguir sus pasos en el mundo del pugilismo profesional y cree que ningún mexicano podrá compararse con él.

Debes de ver: Le presume su figura al ‘Canelo’

“Seguir mis pasos míos va a estar cabr.., yo creo que ningún peleador mexicano. Siempre han criticado a mi hijo, que no se parece a mí, que no trae nada de lo mío. ¡Digan otro mexicano que me llegue!, ¿a ver?, digan otro mexicano. Siempre critican a mi hijo y dicen que no trae mis genes, que no es igual que yo, pero digan otro mexicano que me llegue, dijo tajante.

Te puede interesar: Se cancela la polémica apuesta

En otro tema, a Chávez González le sorprendió que Julio Jr. pidiera a Nacho Beristáin para preparase al 100 por ciento para su combate contra el conocido ‘Canelo’ el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Yo no lo rescaté, él me lo pidió, me dijo: ‘papá, quiero a don Nacho Beristáin para que me entrene’ y le dije: ‘¿a Nacho Beristáin, si siempre te ha tirado chingadazos, siempre te ha criticado mucho?’, ‘pues por eso lo quiero, con el no me voy a andar con chingaderas y voy a entrenar bien'”, sentenció ‘El Gran Campeón Mexicano’.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil