Deportes

Jiménez se burla de Moreno por un ‘túnel’

Publicada

on

Cuernavaca.– A través de redes sociales el seleccionado mexicano Raúl Jiménez trolleó a su compañero Héctor Moreno luego de que en el entrenamiento este le hiciera un ‘túnel’.

Sin duda, una de las jugadas más dolorosas para un futbolista es que te pasen el balón entre las piernas, y que es conocido como un ‘túnel’. Esto le sucedió ayer al zaguero ‘azteca’ durante una práctica de cara al encuentro del viernes ante Costa Rica en el estadio Azteca.

Te puede interesar: Confía ‘ Chicharito ‘ en la afición mexicana

El culpable de que esto se hiciera público fue el jugador del Benfica, quien por medio de su Twitter publicó una fotografía en la que presume la vistosa acción sobre su colega y amigo. Además, lo hizo más cómico al incluir emojis que denotan que esto le causó mucha satisfacción.

Por su parte, el canterano de los Pumas pronto le respondió al ‘Rulo’, afirmando que jamás lo volvería a permitir. Así, estos posteos indican que se mantiene un buen ambiente antes de un enfrentamiento de vital importancia para el ‘Tri’ en el Hexagonal Final.

Cabe mencionar que, Moreno ha participado como titular en los dos juegos de esta fase de la eliminatoria, mientras que Jiménez sólo arrancó en el once inicial del técnico colombiano Juan Carlos Osorio en el empate a cero ante Panamá.

Te puede interesar: Prensa tica incluye a Faitelson en comercial

El duelo entre ticos y mexicanos será en punto de las 19:50 horas tiempo del centro de México en la jornada tres del hexagonal de la Concacaf.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil