Deportes

Jiménez sufre estragos por partidos con el ‘Tri’

Publicada

on

Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez será baja con su equipo Benfica por una lesión muscular y se perderá el clásico de Portugal ante el Porto, en partido que podría decidir el futuro campeón de la liga lusitana.

Jiménez, tras jugar dos partidos de eliminatoria mundialista con la selección mexicana, presentó una molestia en su pierna derecha que provocó que al minuto 57 saliera de cambio en el duelo ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.

Te puede interesar: Rafa Márquez se perdería la Confederaciones

Las lesiones no han dejado en paz esta temporada al ‘Rulo’. En septiembre pasado, tras el cotejo de la selección del Salvador, el ex cantero del América sufrió una lesión en la rodilla y tuvo una recuperación de un mes.

A finales de diciembre se resintió de la misma y reapareció hasta enero del presente año, ahora con esta lesión se perderá dos partidos con su club. Dichos problemas físicos han mermado su participación, y que en lo que va del 2017 todavía no marque con su club.

Te puede interesar: Desgaste con pocos minutos para seleccionados de Cruz Azul

Benfica es líder con 64 puntos y se encuentran sólo una unidad por encima del Porto, donde militan sus compatriotas Héctor Herrera y Miguel Layún, quienes se incorporaron sin ninguna complicación para estar disponibles; Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado con su selección.

En el presente torneo acumula 14 partidos con 515 minutos y cinco goles, igualando el número de anotaciones con las “Águilas” de su primera temporada. (Notimex)

Entrevista con Jiménez

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil