Deportes

Jiménez sufrirá con Benfica

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que las cosas no estarán nada fáciles para el delantero mexicano Raúl Jiménez en el Benfica de Portugal esta campaña 2017-2018.

Te puede interesar: Llega otro mexicano al Benfica

Tras no haber salido en el reciente mercado veraniego, el ex jugador del América enfrentará la que quizá sea una de las temporadas con más retos debido a la cantidad de competencia que tendrá en ofensiva.

Aunque salida del griego Konstantinos Mitroglou parecía darle más opciones de juego a Raúl, el cuadro luso sorprendió con la adquisición del brasileño Gabriel Barbosa, apretando de nueva cuenta la situación en la delantera. 

Por si este hecho no fuera suficiente, las ‘Águilas’ incluyeron en su plantilla para disputar la UEFA Champions League a seis atacantes, entre ellos el ariete azteca.

Por si se te pasó: Definen futuro de Raúl Jiménez

Por ende, Jiménez Rodríguez, de 26 años de edad, deberá entregarse cada semana en los entrenamientos para ganarse un puesto en el esquema del técnico Rui Vitoria.

‘Raulito deberá entonces competir contra ‘Gabigol’ Haris Seferovic, Franco Cervi, Diogo Goncalves y Jonas, dos de ellos apenas se incorporaron esta temporada y son los que apuntan a ser los dos titulares indiscutibles. 

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil