Deportes

JJ Watt es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de 10 temporadas en los Texanos de Houston, el ala defensiva JJ Watt, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a los Cardenales de Arizona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El propio defensivo anunció que es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona, firma un gran contrato y quiere darle más poder al equipo para poder ganar la división.

JJ Watt ha llegado a un acuerdo con los Arizona; 2 años $31 millones de dólares, $23 garantizados. El mismo lo anunció desde sus redes sociales.

Kyler Murray, DeAndre Hopkins y JJ Watt juntos en Arizona. Vaya equipo que están formando en el oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales están firmando al defensivo por 2 años y $31 millones con $23 millones garantizados. Recibiría menos dinero que su contrato en Texans para 2021 (17MDD)

Se reunirá con DeAndre Hopkins, ex compañero en Houston, y hará dupla con Chandler Jones en una defensiva que tiene piezas interesantes.

Steve Keim, General Manager de Arizona, hace dos años estaba casi despedido tras el fiasco de Josh Rosen.

Hizo movimientos tremendamente agresivos: Kyler Murray, DeAndre Hopkins y ahora JJ Watt. Ha puesto a los Cardinals nuevamente en la órbita de la postemporada.

JJ Watt en la NFL

101 capturas de QB desde 2011 (2da. mayor cifra en la NFL)
1 de 3 jugadores en la historia en ganar 3 veces el premio a Jugador Defensivo del Año.

Foto cortesía Cardinals/ NFL/ JJ Watt

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil