Deportes

John Milton visitaría a ‘Chicharito’

Publicada

on

Ciudad de México.— La mala racha por la que atraviesa Javier ‘Chicharito’ Hernández podría tener solución, ya que tendría un encuentro con el famoso hipnotizador, John Milton.

Durante el programa de Raza Deportiva de ESPN, Milton confesó que podría tener una reunión con el delantero mexicano del Bayer Leverkusen en Guadalajara para conversar y ver la posibilidad de darle una terapia.

“Si se llega a dar (una terapia) estoy en la mejor disposición de ayudar a quien quiera, mejorar en cualquier problema psicológico, psicosomático o emocional. Con mucho gusto, si él (Javier) me busca yo me subo al barco”, señaló el hipnotista.

Milton sabe de la sequía de goles que atraviesa Hernández Balcazar, por lo que busca orientarlo para que su olfato goleador regrese, así como ocurrió con el ariete francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

“Chicharito es uno de los mejores goleadores en la historia de la Selección Mexicana, en este momento se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos hace bien. La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien”, sentenció.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil