Deportes

‘Jona’, a nada de salir del Villarreal

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos cambiará de aires en este mercado veraniego de transferencias. 

Te puede interesar: Jonathan desea volver a jugar junto a Giovani

Y es que en las próximas horas el azteca dejaría las filas del Villarreal de España y se haría oficial su traspaso al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), aunque por ahora lo que detiene la transacción es el suelo del jugador, informa el diario Récord.

El reporte añade que el máximo problema que tiene congelada las negociaciones es que el padre y representante de ‘Jona’, ‘Zizinho’, pide que gane lo mismo que su hermano Giovani, quien es de los elementos mejores pagados de la liga norteamericana, además pidió que también fuera registrado como un jugador franquicia. 

A pesar de que el menor de los dos Santos se había convertido en una pieza fundamental del esquema del entrenador Fran Escribá, el cuadro del ‘Submarino Amarillo’ ya habría llegado a un acuerdo con la escuadra de California. 

De igual manera, Jonathan ya tendría definida su decisión, ya que recientemente el club español se reforzó con Pablo Fornals, quien sería su competencia directa en el centro del campo. 

De concretarse su traspaso, ‘Jona’ dejaría el Viejo Continente, tras haber militado en el Barcelona y el Villarreal y llegaría a una de las ligas menos prestigiosas del mundo, aunque sí con mucho billete.

Por si se te pasó: Jonathan dos Santos, en la mira de club de la MLS

Dos Santos Ramírez, de 27 años de edad, volvería a juntarse con su carnal ‘Gio’ y tratarían juntos de consolidar un buen nivel para que sean tomados para la lista final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabe señalar que Jonathan había dado algunos indicios de que podría salir de España, luego que en la Copa Confederaciones aceptara que había varios equipos interesados en ficharlo, entre ellos el América

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil