Deportes

Jona dos Santos vuelve a la soltería

Publicada

on

Ciudad de México.— Lo que parecía un rumor se ha confirmado: Jonathan dos Santos terminó su relación con Marta Carriedo, quien rompió el silencio en las redes sociales.

Te puede interesar: ‘Jona’ juega en derrota del Galaxy

Por medio de su canal de YouTube, Marta reveló detalles de su separación, argumentando que fue una decisión de ambos. Además, expresó que ella no tuvo ninguna influencia en la salida de ‘Jona’ del Villarreal para fichar con el LA Galaxy

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacia feliz venir a los Ángeles para estar con su hermano y su familia”.

 

~ Together with you is my favourite place to be ~ #Loveu #tamojuntossempre #tppa #J8M

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

 

9 DIAS INOLVIDABLES Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

“Pero después de eso, desde que llegamos han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso hemos decidido no estar por ahora como pareja”.

“Sé que merecían una explicación ya, sé que están sufriendo por ver que no soy la misma. Les pido que respeten a los dos que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo tiempo y Dios saben donde acabaremos cada uno”, declaró Carriedo.

De igual manera, la youtuber europea pidió respeto de esta difícil situación, pues será el único video en el que vaya a hablar de su rompimiento, por lo que aprovechó de tocar varios puntos al respecto.

 

Today is a good day ~ Finally reunited w/ ma love #LoveYou #tamojuntosempre #tppa #J8M

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Por si se te pasó: ‘Jona’ revela el dorsal que usará en el Galaxy

“Sí nos hemos dejado de seguir en las redes sociales, por que es algo normal, hablo con él todos los días, pero esto es una decisión temporal”, agregó.

Aquí te dejamos el video completo: 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil